Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile baraja un posible regreso de Gabriel Torres

La dirigencia de los azules considera el retorno del panameño, quien está cedido en Independiente del Valle.

Universidad de Chile baraja un posible regreso de Gabriel Torres
Llévatelo:

Universidad de Chile continúa con sus operaciones en el mercado de fichajes y entre las opciones que manejan en la dirigencia de Azul Azul, surgió el nombre del panameño Gabriel Torres, quien está cedido en Independiente del Valle.

Según informamos en Al Aire Libre PM, el delantero del campeón de la Sudamericana tiene una cláusula que le permite a los laicos tenerlo de regreso, aunque debe hacerse efectiva antes del 31 de diciembre.

La idea de la U es vender su pase o darlo a préstamo a un club que lo quiera con opción de compra.

El cuadro ecuatoriano lo quiere tener en la próxima temporada, pero no han manifestado interés en adquirir su pase. Santiago Morales, gerente deportivo del club, se refirió a la situación del ariete panameño: 

"Tiene contrato con nosotros. No hemos tenido comunicación con la U de Chile, pero acá tiene los pasajes comprados para la pretemporada en el mes de enero. Estamos contentos con él y quisieramos contar el próximo año con él", explicó.

Torres, por su parte, anotó solo dos goles en su temporada con Independiente del Valle, aunque sus conquistas fueron claves, en la semifinal de ida ante Corinthians.