Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile buscará renovarle a Lucas Aveldaño y Leonardo Fernández

El cuadro azul ya trabaja en el plantel del próximo año.

Foto: Archivo Universidad de Chile buscará renovarle a Lucas Aveldaño y Leonardo Fernández
Llévatelo:

Pese a que en Universidad de Chile aún no está claro el futuro de la institución, apenas un puesto por sobre la zona de descenso, Azul Azul ya trabaja en la conformación del plantel del 2020, buscando asegurar dos renovaciones, las de Lucas Aveldaño y Leonardo Fernández.

En la tienda laica no quieren perder tiempo, razón por la que ya comenzarán a trabajar en la elaboración del equipo del próximo año, adelantando la extensión de la cesión de los dos futbolistas mencionados anteriormente.  

En el caso del defensor, sella su permanencia está encaminada, esto debido a que el jugador debía cumplir con una cantidad de partidos jugados, algo que superó al ser titular inamovible.

Con esto, sólo dependerá de la voluntad del jugador de extender su vínculo con el club.

La situación de Leonardo Fernández es más compleja, pues la U deberá convencer a Tigres de México, club dueño del pase, y al jugador para poder retenerlo.

Desde Azul Azul, también trabajan en posibles ventas para poder generar recursos que permitan contratar nuevos jugadores, aunque están en proceso de definir esa lista de transferibles.

Este miércoles, en tanto, el directorio de Azul Azul está reunido para definir todos estos temas y darle seguridad a los jugadores que están preocupados de cara a lo que puede ocurrir el domingo en el partido ante Huachipato del domingo a las 11:30 horas (14:30 GMT).