Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile informó un caso de Covid-19 positivo previo al duelo con San Lorenzo

Los azules tomaron todas las medidas sanitarias pertinentes.

El partido con los argentinos es este miércoles en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile informó un caso de Covid-19 positivo previo al duelo con San Lorenzo
Llévatelo:

Universidad de Chile informó este lunes que un integrante del plantel está contagiado con Covid-19, tras dar positivo en los testeos preventivos antes del partido con San Lorenzo por la Copa Libertadores.

De acuerdo al comunicado del club, "se han cumplido estrictamente todas las medidas sanitarias preventivas, el resto de los integrantes y colaboradores se encuentran en buenas condiciones y preparados para enfrentar el primer partido internacional de la temporada".

En la misma línea, U. de Chile notificó a las autoridades correspondientes y está en contacto con el jugador para monitorear su recuperación.

El club no informó si el jugador, cuyo nombre está en reserva, es asintomático o está afectado por los síntomas de la enfermedad.

El partido entre U. de Chile y San Lorenzo se disputará este miércoles a las 21:30 horaS (00:30 GMT) en el Estadio Nacional y lo podrás seguir junto a Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.