Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile informó un caso positivo de Covid-19 en la previa al Superclásico

Un jugador del plantel dio el resultado en un test PCR.

Foto: Photosport Universidad de Chile informó un caso positivo de Covid-19 en la previa al Superclásico
Llévatelo:

Universidad de Chile anunció que un jugador de su plantel profesional arrojó positivo por coronavirus en un test PCR, en la previa al Superclásico del domingo ante Colo Colo.

Según explicó el equipo azul, "el futbolista se realizó el control de forma diferenciada a la delegación debido a que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión, por lo tanto, no estuvo presente en el Estadio Nacional durante partido" ante Palestino del jueves.

De acuerdo a los sostenido desde la U, el integrante del plantel "no ha asistido por resguardo al Centro Deportivo Azul desde la semana pasada -domingo 10 de enero- tras dar aviso de un caso positivo a nivel familiar. Por lo mismo, se descarta también la posibilidad de haber generado contactos estrechos al interior de nuestro Club en los últimos días".

"Como es habitual, nuestra área médica notificó la situación a las autoridades correspondientes y se mantiene en constante comunicación con el jugador, quien es asintomático. Desde ya, esperamos su recuperación para tenerlo de regreso junto a nosotros", completó el equipo estudiantil.

La U y Colo Colo animan el Superclásico del fútbol chileno el domingo, desde las 18:00 horas, en el Estadio Monumental.