Universidad de Chile mantiene gestiones para fichar a Walter Montillo y Felipe Mora

Además analizan nombres para reemplazar a Leo Fernández.

Foto: Instagram Walter Montillo Universidad de Chile mantiene gestiones para fichar a Walter Montillo y Felipe Mora
Llévatelo:

Universidad de Chile realiza gestiones para conformar su plantel de cara al 2020 y en esa línea sigue batallando para fichar al volante argentino Walter Montillo y al delantero chileno Felipe Mora, según detallamos en Al Aire Libre en Cooperativa.

En el caso del jugador de Tigre, quien fue descartado por Azul Azul a fines de 2017 por sus constantes lesiones, ya existe un acercamiento entre la concesionaria y su representante para que esta semana pueda definirse su regreso a la U.

En lo que se refiere a Felipe Mora, existió una propuesta a Pumas para recibirlo en préstamo por un año, pero la institución "felina" no ha enviado una respuesta porque esperan definir si es que quieren al jugador para la próxima temporada.

Además, consideran que el ofrecimiento de la U por el préstamo es de un monto que no satisface completamente los deseos del club azteca y también se sumó el interés de un equipo de la MLS por el chileno.

Por otro lado en Azul Azul sondean dos nombres para reemplazar la inminente salida de Leonardo Fernández: El argentino Cristián Ortiz, que milita en Sporting Cristal, y del formado en River Plate Tomás Andrade.