Universidad de Chile preguntó a Cobreloa por Ignacio Jara

El delantero está a préstamo en Goiás, de la primera división brasileña.

Universidad de Chile preguntó a Cobreloa por Ignacio Jara
Llévatelo:

En su afán por reforzarse de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional, en Universidad de Chile siguen buscando refuerzos y un nombre que se sumó a la carpeta es el del joven puntero derecho Ignacio Jara.

El pase de Jara (23 años) pertenece a Cobreloa, aunque está préstamo en Goias, de la Serie A brasileña, desde comienzos de 2020, por lo que desde Calama avisan que para contar con el jugador, la U debe negociar tanto con ellos como con el club de Goiania, tal como explicó el presidente del club naranja, Walter Aguilera.

"Se contactaron conmigo extraoficialmente para ver la situación de Jara y le explicamos que el jugador tiene contrato con nosotros hasta mitad de 2021", dijo el dirigente en diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.

"Está a préstamo en Brasil, y si la U quiere y traerlo ahora, hay que ver si el club brasileño quiere terminar el contrato para poder liberarlo", añadió en relación al jugador que suma experiencia en las selecciones sub 20 y sub 23 de Chile, y que incluso estuvo en el banco de suplentes en dos partidos previos a la Copa América Centenario en calidad de sparring