Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile presentó a sus primeros refuerzos con Luis Mago a la cabeza

El elenco "Laico" hizo oficial la incorporación de sus nuevos rostros para este 2020.

Foto: Photosport Universidad de Chile presentó a sus primeros refuerzos con Luis Mago a la cabeza
Llévatelo:

Universidad de Chile presentó este jueves a sus cuatro primeros refuerzos para la temporada 2020, siendo el venezolano Luis del Pino Mago quien destacó entre las incorporaciones. 

Fue precisamente el ex Palestino quien comenzó hablando sobre su llegada al elenco universitario: "Se retrasó un poco mi situación pero todo fluyó de la mejor manera. Se me dio la oportunidad de venir y la aproveché", comentó el caribeño.

"Tengo conocimiento que los jugadores venezolanos que han pasado por este club son pocos. Vengo a representar la bandera de la mejor forma y espero estar a la altura de lo que es esta institución", agregó. 

Por su parte Pablo Aránguiz, declaró que "vengo con las mejores expectativas para este 2020. Me tocó estar en una liga competitiva como la MLS y que me ayudó a crecer. Espero sea un gran año para nosotros y nos vaya lo mejor posible". 

En tanto, Sebastián Galani, quien vuelve de un préstamo desde Coquimbo Unido, apuntó que: "Tendremos que apoyar y aportar sea dentro o fuera de la cancha. Para mí es un gran objetivo aprender de jugadores como Gonzalo Espinoza y Camilo Moya. 

Así mismo, Fernando Cornejo comentó que: "Con Sebastián (Galani) jugamos bastante tiempo juntos, creo que todos empezados de cero. Será una gran pelea por el puesto. Al que le toque jugar, lo hará de la mejor manera". 

De esta forma, la U comienza a formarse para los desafíos que tendrá este año, tanto en el Campeonato Nacional, Copa Chile y una posible participación en la fase previa de la Copa Libertadores

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.