Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile realizó una oferta concreta por los servicios de Francisco Arancibia

Los azules pretenden adquirir el 50% del pase del delantero.

Foto: Photosport Universidad de Chile realizó una oferta concreta por los servicios de Francisco Arancibia
Llévatelo:

Universidad de Chile realizó una oferta concreta para contar con los servicios del delantero Francisco Arancibia, perteneciente a los registros de O'Higgins de Rancagua.

Según informó Al Aire Libre, los dirigentes del elenco azul pretenden comprar el 50 por ciento del pase del jugador de 20 años, por el cual en O'Higgins piden un millón de dólares, con el propósito de cubrir la plaza de Sebastián Ubilla, complicado con las lesiones.

Desde Azul Azul, pese a que su asesor deportivo Diego Rivarola dijo que de momento desconoce el interés concreto en Arancibia, sí tuvo palabras para destacar su rendimiento.

"Es un jugador que tiene bastante proyección, un jugador joven con pasado azul, de su familia, pero no tengo información que esté en la lista de interesados de la U", dijo en Al Aire Libre.

"En esta época hay muchas listas de jugadores que se van, se quedan o llegan, y lo efectivo es muy poco, así que hablar de un jugador en específico ahora, no me parece. Al menos yo no tengo esa información", añadió.

Arancibia es pieza clave en la delantera del cuadro rancagüino, donde comparte puestos de ataque con Cristián Insaurralde y Pablo Calandria.