Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile recibirá a Iquique a estadio lleno

El elenco azul informó que restan muy pocas entradas disponibles.

Universidad de Chile recibirá a Iquique a estadio lleno
Llévatelo:

Universidad de Chile recibirá a Deportes Iquique el próximo jueves a estadio lleno, tal como lo expresó el club en redes sociales donde informó que restan muy pocas entradas disponibles.

"No te quedes fuera del partido ante Deportes Iquique en el Nacional. Últimas entradas disponibles en sistema", expresó el club en Twitter.

El duelo ante los nortinos es clave para los azules, puesto que actualmente marchan últimos en la tabla de posiciones con 21 puntos y una victoria les permitirá igualar en puntaje a Iquique (24), pero superarlo en diferencia de goles, lo que le valdrá salir de la zona de descenso.