Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valencia valoró la mejoría de la U ante San Luis: Se vieron cosas más interesantes que en la ida

El "Huevo" dirigió su segundo partido en este nuevo ciclo en los "azules".

Foto: Photosport Valencia valoró la mejoría de la U ante San Luis: Se vieron cosas más interesantes que en la ida
Llévatelo:

El entrenador interino de Universidad de Chile, Esteban Valencia, valoró la clasificación de su equipo a octavos de final de la Copa Chile, luego de vencer por 3-1 a San Luis en Quillota (4-1 en el global), destacando la mejoría de su equipo.

"Queríamos sacarle provecho a la ventaja del otro día (jueves), pero no con la finalidad de que el rival se desesperara, sino que nosotros también pudiésemos manejar mejor la pelota", dijo a TNT Sports.

"En el primer tiempo creo que el equipo estuvo muy bien, logró concretar situaciones, tuvo llegadas, y en el segundo, era obvio que San Luis iba a salir a buscar el partido, la pasamos mal a ratos porque no pudimos sostener la posición, pero creo que se vieron cosas mucho más interesantes respecto del partido del otro día", añadió.

Junto con esto sostuvo que "claramente hay cosas que mejorar, porque el equipo muestra algunas debilidades, pero cuando se gana, te facilita mucho las cosas".

Finalmente, habló de su próximo rival Fernández Vial: "Ahora nos toca una serie difícil, con un equipo que avanzó incluso desde más abajo que San Luis y va a ser seguramente una llave tan complicada como esta".

La U enfrentará al "Almirante" este jueves a las 20:30 horas (00:30 GMT) en Rancagua y el domingo a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa" de Concepción.