Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vicepresidente de Newell's Old Boys: Gonzalo Espinoza es un jugador que nos interesa mucho

El dirigente del elenco rosarino, Cristian D'Amico, reconoció que desean contar con los servicios del volante de Universidad de Chile.

Foto: Aton Chile Vicepresidente de Newell's Old Boys: Gonzalo Espinoza es un jugador que nos interesa mucho
Llévatelo:

El vicepresidente de Newell's Old Boys, Cristian D'Amico, reconoció en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa que están negociando con Universidad de Chile por el volante Gonzalo Espinoza. 

Al respecto, el dirigente del elenco rosarino afirmó que el mediocampista nacional "es un jugador que está en consideración, que nos interesa mucho primero por su trayectoria y también porque conoce perfectamente el fútbol argentino, por lo que el proceso de adaptación sería nulo en este caso. Es un jugador que ha pedido nuestro técnico y vamos a intentar de que pueda venir a jugar a Newell's Old Boys".

El "Bulldog" ya tuvo un paso por el fútbol trasandino, en el que militó en clubes como Racing de Avellaneda, Arsenal de Sarandí y All Boys. 

En relación a las negociaciones con los azules por el jugador, D'Amico señaló que "la U está colaborando, hay un interés del jugador por venir a Newell's, pero la palabra final en cuanto a lo económico la va a tener el futbolista. Las puertas están abiertas, a la U le interesa que el jugador pueda estar en Newell's y de esa manera mostrarse, ellos son los dueños del pase".

"Jugar en Newell's es un buen equipo como para que el jugador se pueda mostrar a distintos mercados, ya que siempre somos mirados por el resto del mundo, por eso te digo que va a depender mucho del jugador", agregó el dirigente. 

En relación a los plazos, el vicepresidente de la "lepra" indicó que "Newell's necesita resolver esto antes del 3 de enero, fecha en la que comienza nuestra pretemporada y en la que queremos tener a todos los refuerzos cerrados".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.