Vicepresidente de Rosario Central y oferta de la U por Ojeda: Si hay una mejora, lo vamos a evaluar

Ricardo Carloni descartó que la negociación esté cerrada por el jugador y esperan que los azules mejoren su última propuesta.

Vicepresidente de Rosario Central y oferta de la U por Ojeda: Si hay una mejora, lo vamos a evaluar
Llévatelo:

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, habló sobre la oferta de Universidad de Chile por el volante Emmanuel Ojeda y afirmó que la negociación no está cerrada, ya que están esperando que los azules mejoren su propuesta para evaluar una posible salida del jugador.

"Hasta el ofrecimiento que hubo, no lo aceptamos. Si hay una mejora, lo vamos a evaluar. No vamos a cortar la carrera de ningún jugador. La operación tiene que ser de la magnitud e importancia para que a la institución le pueda servir en sus arcas económicas", dijo el dirigente a Radio La Red de Rosario.

En la misma línea, remarcó que "lógicamente sería una transferencia, pero no vamos a regalar nuestros jugadores. Quedan varios días en el mercado de pases y ahí veremos".

Cabe recordar que la última propuesta de la U fue por 900 mil dólares por la mitad del pase y una opción de compra obligatoria del resto, de cumplirse ciertos objetivos. Sin embargo, el club "canalla" espera que la oferta supere el millón de dólares.