Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Víctor Hugo Castañeda: Este fue el peor partido desde que llegamos a Universidad de Chile

El DT de U. de Chile se mostró bastante autocrítico tras el empate ante Audax.

Aseguró que no está preocupado por su permanencia.

Foto: Photosport Víctor Hugo Castañeda: Este fue el peor partido desde que llegamos a Universidad de Chile
Llévatelo:

Víctor Hugo Castañeda, técnico de Universidad de Chile, se mostró bastante autocrítico tras el empate 2-2 con Audax Italiano en el Estadio Nacional y aseguró que éste fue el peor partido de sus dirigidos desde que arribó junto a Luis Musrri a la banca técnica studiantil.

"El resultado pasa porque no jugamos bien y hay mérito de Audax Italiano, que no nos hizo ver bien. Ha sido uno de los peores partidos desde que nosotros estamos acá", puntualizó.

Del mismo modo, resaltó el contraste en referencia al triunfo sobre Unión Española en la pasada fecha, e indicó que "no somos un equipo confiable. Son confiables los que ganan cuando tienen que ganar y nosotros no lo hacemos".

En la misma línea, reconoció que las esperanzas de clasificar a copas internacionales no se pierde, aunque asumió que el camino que queda es muy difícil y que "las dos fechas que quedan son dos finales".

Finalmente, aseguró no estar preocupado por su permanencia como técnico del cuadro laico.

"Yo no busco mi permanencia. Me gustaría quedarme, claro está. Pero el objetivo es dejar una identidad futbolística en el equipo. Desde que llegamos que buscamos eso, y en este partido no se hizo. Hoy retrocedimos", concluyó.