Waldo Ponce: Borghi me quería en Colo Colo, pero mandó el corazón más que lo profesional

El ex zaguero contó nuevos detalles del episodio que dio a conocer hace algunos días.

Waldo Ponce: Borghi me quería en Colo Colo, pero mandó el corazón más que lo profesional
Llévatelo:

El ex zaguero Waldo Ponce contó nuevos detalles sobre la ocasión en que Claudio Borghi quiso ficharlo en Colo Colo, cuando Universidad de Chile atravesaba un delicado periodo financiero, oferta que rechazó por su amor por el cuadro "laico".

"Fue verdad. Tuve la suerte que el 'Bichi' me respaldó con una declaración o iban a decir que estaba vendiendo humo, no más", nos señaló Ponce en Al Aire Libre en Cooperativa, donde explicó que se negó a pasar al "Cacique" debido a que "yo soy de la U".

"Era capitán de la U, que estaba en quiebra, y Borghi me dice que me quiere en el equipo. Teníamos que negociar el contrato con mi padre, así que le dije a él, que me ayudaba en mis temas, que se reuniera con Colo Colo por respeto, pero no me iba a ir, independiente de lo que pagaran", reconoció.

"Pagaban tres veces más, era un contrato a tres años y no me fui, por los colores, mandó el corazón más que lo profesional", complementó Ponce.

"Otra cosa que hice por la U, sin que me apretaran el cuello, fue que estuve dos años sin cobrar un peso. No me fui en el peor momento, no me fui arrancando, pero eso la gente lo reconoce. La gente lamentablemente no toma las decisiones", concluyó.

Igualmente reveló que la gran deuda de su carrera fue realizar una carrera prolífica en el fútbol europeo y dijo que su gran sueño cumplido fue jugar el Mundial de Sudáfrica 2010 con la Roja.

Por otra parte, apuntó a Gary Medel, Guillermo Maripán y Paulo Díaz como los zagueros imprescindibles de la Roja.