Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Walter Montillo: Aunque voy a seguir teniendo diferencias con Dudamel, quiero que le vaya bien

El volante habló del venezolano tras su paso por la U.

Walter Montillo: Aunque voy a seguir teniendo diferencias con Dudamel, quiero que le vaya bien
Llévatelo:

El ex volante argentino Walter Montillo, que por estos días está lanzando su libro autobiográfico, se refirió a su relación con el venezolano Rafael Dudamel, asegurando que pese a que tienen diferencias irreconciliables espera que le vaya bien como técnico de Universidad de Chile

"Hablar desde acá es muy complicado. Quiero que les vaya bien porque son mis ex compañeros. Si bien yo tuve grandes diferencias con el entrenador y las voy a seguir teniento, quiero que le vaya bien, encuentre el equipo y que a los chicos que les toque jugar que lo hagan realmente bien", dijo a Nexo ESPN. 

Montillo, tambié pidio a los jugadores del actual plantel que jueguen en su mejor nivel "porque están en una institución hermosa, en un club que les da todo y donde la gente te apoya siempre, ganes o pierdas".

Finalmente, expresó que "los jugadores disfruten estar ahí. Obviamente los que llegaron no saben tanto de la gente y su historia por la pendemia, pero esto ya pasará y lo podrán ver. La U es un club diferente a los demás, es completo, lo tiene todo".