Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Walter Montillo confirmó su retorno a U. de Chile: "Feliz de afrontar este nuevo desafío"

El volante contó en redes sociales que este martes viajará a Santiago.

Foto: Instagram Walter Montillo confirmó su retorno a U. de Chile: "Feliz de afrontar este nuevo desafío"
Llévatelo:

En sus redes sociales, el volante argentino Walter Montillo confirmó que este martes se incorporará a Universidad de Chile, manifestando su entusiasmo por afrontar esta nueva etapa en la tienda azul

"Después de largos días de negociaciones y desencuentros, recién hoy (lunes) pude pagarle la cláusula de rescisión que estipulaba en mi contrato al Club Atlético Tigre", escribió el jugador en sus redes sociales, dejando claro que él canceló el monto requerido por el elenco argentino.

Asimismo, confirmó la información de Al Aire Libre en Cooperativa, asegurando que este martes "estaré viajando por la mañana a Chile para ponerme a disposición del club y conocer a mis nuevos compañeros. Feliz de afrontar este nuevo desafío y más siendo en la U. Gracias por el cariño".

De esta forma, se espera para este martes que se oficialice el regreso de la "ardilla" a la tienda azul tras 10 años, luego de haber defendido al club entre entre 2008 y 2010.