Walter Montillo está habilitado para jugar en Universidad de Chile tras el arribo de su pase

El volante será titular frente a los "hispanos" por Copa Chile en caso de que el partido se juegue, ante la negativa de los de colonia de presentarse.

Foto: Aton Chile Walter Montillo está habilitado para jugar en Universidad de Chile tras el arribo de su pase
Llévatelo:

El volante argentino Walter Montillo está habilitado para jugar en Universidad de Chile tras el arribo de su pase y asoma como titular ante Unión Española en caso de que el duelo se juegue, tras la negativa de los "hispanos" de presentarse por su reclamo en relación al cupo de Chile 4 para la Copa Libertadores. 

De acuerdo a lo informado en nuestro progrma Al Aire Libre en Cooperativa, el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del mediocampista ya está en poder de los azules y el técnico Hernán Caputto espera utilizarlo desde el arranque. 

Distinto es el caso del delantero Joaquín Larrivey, quien aún no está habilitado para jugar ya que no ha llegado su CTI desde Cerro Porteño. 

El elenco "azulgrana" debe enviar el documento a la Federación Paraguaya de Fútbol y ésta luego tiene que mandarlo al club "laico". Se espera que el trámite se realice antes del viernes a las 18:00 horas para que el atacante pueda estar frente a los de colonia. 

El once que preparan los estudiantiles para el encuentro con los de Plaza Chacabuco está compuesto por Fernado De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Montillo, Jonathan Zacaría; Larrivey (Fernando Cornejo) y Angelo Henríquez.

El encuentro entre U. de Chile y U. Española por semifinales de Copa Chile está programado para este sábado a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio La Portada de La Serena.