Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Walter Montillo: Hace tiempo que no estábamos peleando arriba

El volante de los azules valoró la victoria sobre Cobresal y manifestó su confianza de cara a los desafíos próximos ante Unión Española y la UC.

Walter Montillo: Hace tiempo que no estábamos peleando arriba
Llévatelo:

El argentino Walter Montillo, figura de Universidad de Chile, manifestó su felicidad por el triunfo sobre Cobresal en el Campeonato Nacional y por la posición en la que quedaron los azules, en el segundo lugar de la tabla.

"Contento, es el camino a seguir, estamos mejorando, más sólidos. Hemos jugado bien gran parte del partido. Ellos también juegan y te meten un poquito atrás. Cuando sufrimos un golpe, inmediatamente salimos a buscar el segundo. Hace tiempo que el equipo no estaba así, peleando arriba. No hay que dejar que los de arriba se escapen", comentó Montillo a la prensa del club tras el compromiso.

El volante trasandino también habló de esos equipos que están "arriba", Unión Española y Universidad Católica, rivales en los próximos dos partidos de la U.

"Si queremos aspirar al campeonato, tenemos que descontarles. Si Unión gana el jueves queda arriba nuestro, y Católica tiene seis puntos más. Hay una brecha larga, pero quedan hartos partidos, tengo fe en este grupo y que disminuiremos esa desventaja", explicó.

Finalmente, valoró como positivo el receso de una semana, porque servirá para descansar y dar más tiempo a los jugadores lesionados en el equipo.

"Se viene un calendario ajustado, necesitamos de todos, que los que están lesionados puedan estar al cien por ciento para que puedan ayudarnos. No es un plantel amplio, y con esas bajas se nota. Para ellos viene bien el parate", cerró.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.