Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Walter Montillo: Me ofrecí para volver a la U resignando salario y la dirigencia no me dio lugar

El volante publicó una carta en su cuenta de Twitter.

Aseguró que nunca existió una negociación con Azul Azul.

Foto: Archivo Walter Montillo: Me ofrecí para volver a la U resignando salario y la dirigencia no me dio lugar
Llévatelo:

El volante argentino Walter Montillo publicó este viernes una carta en la que culpa a la dirigencia de Azul Azul sobre su frustrado regreso a Universidad de Chile, asegurando que jamás le dieron la oportunidad aún cuando se ofreció con la disposición de ganar menos que en Shandong Luneng de China

"Me ofrecí para volver a la U con contrato vigente y resignando salario. La dirigencia no me dio lugar ni me lo está dando. No hablamos de salario pero no seré tenido en cuenta por la institución", escribió el jugador que militó entre 2008 y 2010 en la tienda azul.

El futbolista además agregó: "Saben del cariño que tengo por el club, pero yo tengo que seguir trabajando y es poco serio que inventan una negociación que no existió".

Esto en medio de los rumores que aseguraban un acercamiento entre el ex seleccionado argentino y Universidad de Chile, algo que según advierte el propio Montillo no es así, por lo que su futuro está cada vez más lejos del CDA.