Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Walter Montillo no vuelve a la U: Renovó por dos años con Tigre

Ayudará a "El Matador" en su lucha por el ascenso.

Foto: instagram.com/WDMontil10/ Walter Montillo no vuelve a la U: Renovó por dos años con Tigre
Llévatelo:

Durante la primera semana de mayo Walter Montillo dio a conocer que Universidad de Chile lo contactó para que volviese a vestir la elástica azul. La hinchada del club laico se ilusionó con el retorno de una de sus ex estrellas, pero este jueves el mediocentro ofensivo sepultó dicha opción al renovar contrato con Club Atlético Tigre.

"No quiero dejar de agradecer a los clubes que me llamaron, pero el grupo está muy comprometido y no puedo bajarme de ese barco. Me pareció grato bancar el proyecto del club y de la gente que me abrió las puertas cuando más lo necesitaba. Uno es persona por encima del jugador de fútbol y hay que ser agradecido", escribió en sus redes sociales la "Ardilla", que tuvo un renacer deportivo junto al cuadro de Victoria.

"Ahora si oficialmente firmé el contrato con Tigre. Muchas gracias Melaraña por hacer el esfuerzo y continuar con este lindo proyecto", publicó el jugador durante esta tarde.

Tigre informó que Montillo será parte de su plantel hasta el 2021, y eso también manda por tierra el interés de múltiples elencos, como River Plate. Así, el formado en San Lorenzo será aporte para el cuadro rojiazul en la Primera B Nacional, luego de que perdiera la categoría durante la última temporada.

Montillo, que compone el once titular de Néstor Gorosito, tendrá ocasión de luchar por un nuevo título este domingo cuando enfrente a Boca Juniors por la Copa de la Superliga argentina.