Walter Montillo y la opción de clasificar a Copa Libertadores sin jugar: A la U nadie le regaló nada

El volante de la U se refirió a la decisión de los "hispanos" de no presentarse al duelo entre ambos por semifinales de Copa Chile.

Foto: @udechile Walter Montillo y la opción de clasificar a Copa Libertadores sin jugar: A la U nadie le regaló nada
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Walter Montillo habló de la posible clasificación a la Copa Libertadores que obtendrán sin jugar, luego de que Unión Española confirmara que no se presentará a jugar por semifinales de Copa Chile, y señaló que la U "nadie le regaló nada".

A su llegada al Aeropuerto de Santiago para viajar a La Serena, el mediocampista dijo que "nosotros estamos viajando a jugar un partido que nos podría dar esa posibilidad. También nos da la posibilidad de llegar a una final".

"Si ellos no se presentan, será un problema de ellos. Nosotros queremos jugar el partido porque creemos que es lindo cuando se gana dentro de la cancha. Por ahora nosotros vamos a ir a jugar y por eso estamos viajando", señaló.

En la misma línea, el argentino agregó que "la U tuvo que dar vuelta una llave haciendo cuatro goles (en cuartos ante Cobresal). A la U nadie le regaló nada, se suspendió el torneo por una causa social y ameritaba suspenderlo".

"Creo que no se podía jugar, con lo que estaba pasando dentro de los estadios nadie tenía la seguridad de poder jugar. La ANFP decidió que sea de esta manera y nosotros estamos haciendo lo que nos dicen, nada más", apuntó.

En relación a cómo se encuentra físicamente, Montillo indicó que "eso lo veremos dentro de la cancha, obviamente uno hace todo lo que le piden y un poquito más. Sé que llegué tarde a la pretemporada por un tema administrativo con mi ex club, pero me siento bien y ojalá que lo pueda reflejar dentro de la cancha".