Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Yeferson Soteldo: Empezaré a sudar la camiseta y a llevar sangre azul

El venezolano dijo que su sueño era jugar en la U.

Este viernes fue presentado como refuerzo del club "laico".

Yeferson Soteldo: Empezaré a sudar la camiseta y a llevar sangre azul
Publicidad

El volante Yeferson Soteldo fue presentado este viernes como refuerzo de Universidad de Chile y en la ocasión comentó los motivos que tuvo para elegir el club, por qué pidió la camiseta número 10 y además dijo que empezará a llevar "sangre azul".

"Ahora empezaré a sudar la camiseta y a llevar sangre azul", dijo el atacante en una conferencia de prensa, en la cual comentó que siempre soñó con llegar a un equipo "tan grande" como la U.

"Haré una buena pretemporada para prepararme bien, hay que hacer un buen torneo en Chile y la Copa Libertadores ni se diga, porque todos la tienen en mente, saben que es una competición muy importante, y como dije, creo que la puedo pelear y eso me llena de orgullo y satisfacción", señaló.

"Pedí la camiseta '10' porque me gustan las responsabilidades grandes (...) siempre me gustó el número, lo pedí en Huachipato y acá también, quiero dar lo mejor de mí para que se termine lo que me ha pasado", comentó.

"Cuando -mi representante- me contó lo de la U me pareció muy bien. Es un club en el que puedo seguir creciendo como jugador, llegué con ganas de levantar un título y si no es uno, muchos más", lanzó.

"Lo de la presión, me gusta. Estoy llegando a un club grande, debe haber presión, eso me gusta porque me gusta sentir presión para mostrarle a la gente que estoy hecho para jugar acá", replicó ante una consulta sobre lo difícil de llevar la 10 en la U.

Para cerrar, el "llanero" dijo que le gusta jugar como delantero y también por las bandas, pues prefiere el "uno contra uno".

Dedicado a Venezuela

Soteldo dedicó su llegada a la U al pueblo venezolano, que "lo ha pasado mal": "Es un orgullo representar a mi país así, esto lo llena de orgullo y lo que falta, en lo personal quiero dar muchas alegrías para que sepan que sí se puede salir adelante. Como lo dije, sé que diosito nos dará una mano este 2018 para salir de todo eso".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio