Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Yeferson Soteldo espera firmar su contrato en la U: Creo que vamos a pelear la Copa Libertadores

El jugador se realizó exámenes médicos y está a detalles de incorporarse a los azules.

Yeferson Soteldo espera firmar su contrato en la U: Creo que vamos a pelear la Copa Libertadores
Publicidad

El venezolano Yeferson Soteldo se realizó los exámenes médicos para convertirse en refuerzo de Universidad de Chile, club del cual lo separan solo detalles, entre los cuales está firmar su contrato.

De acuerdo al propio jugador, quien superó una sesión de revisiones de cuatro horas, una de sus grandes motivaciones para llegar al equipo azul es pelear la Copa Libertadores.

"Estoy contento porque volveré a jugar Copa Libertadores. Creo que vamos a pelear la competición y eso va a ser importante para todos", sostuvo el futbolista, quien recordó que está muy cerca de los estudiantiles.

"Fueron cuatro horas de pruebas difíciles, gracias a Dios todo salió bien, ahora a esperar para terminar lo del contrato y todo, para poder convertirme próximamente en jugador de la U", declaró.

"Mi representante dice que hay que esperar lo del contrato, hablar, y si todo sale bien, cuando terminemos todo lo que debemos terminar, podré convertirme oficialmente en jugador de la U", aclaró.

Soteldo visitará el Centro Deportivo Azul durante esta tarde. Se espera que se realice la firma de su contrato y que viaje a La Serena para sumarse al equipo.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio