Yeferson Soteldo negó acusaciones de indisciplina y Universidad de Chile investigará el caso

Un rumor sobre el jugador venezolano se difundió a través de redes sociales.

La dirigencia de Azul Azul quiere aclara el tema tras el duelo con Palestino.

Yeferson Soteldo negó acusaciones de indisciplina y Universidad de Chile investigará el caso
Llévatelo:

El delantero venezolano Yeferson Soteldo rechazó las acusaciones sobre una supuesta indisciplina que protagonizó el pasado miércoles, mismo día en el que recibió un permiso para ausentarse de la práctica del jueves en Universidad de Chile.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, al jugador no le gustó lo ocurrido y afirmó que estuvo en una clínica acompañanado a su esposa, quien está embarazada.

Pese a que no existen pruebas del supuesto acto indisciplinario, la dirigencia de Azul Azul decidió investigar el caso, debido a los antecedentes que tiene Soteldo en su paso en Huachipato. La charla con el futbolista será después del partido que tendrá la U ante Palestino este sábado, por la Copa Chile.

¿Cuál fue el rumor? Una usuaria de Twitter afirmó que Soteldo fue a un club nocturno en Providencia, bebió alcohol y salió acompañado por dos mujeres. Incluso sostuvo que saldrían fotos.

Minutos después de generar la batahola, la usuaria no solo borró la publicación, sino que también eliminó su cuenta en Twitter.