Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Yeferson Soteldo: Tenemos buenos jugadores para reemplazar a Lorenzo Reyes

El venezolano le deseó suerte a su ex compañero en la U, que partirá a México.

El mediocampista de la Roja está cerca de fichar por Atlas.

Foto: Aton Chile Yeferson Soteldo: Tenemos buenos jugadores para reemplazar a Lorenzo Reyes
Llévatelo:

El extremo de Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, se refirió a la salida de Lorenzo Reyes del equipo, quien viajará a México para cerrar su contratación en Atlas, asegurando que existen integrantes en el plantel que pueden asumir sus funciones en la oncena titular. 

Al respecto, el venezolano dijo sobre la partida del mediocampista a tierras aztecas que "se lo merece, espero que le vaya bien. Acá igual hay compañeros que pueden reemplazarlo como (Felipe) Seymour o 'Rafa' (Caroca), tenemos jugadores muy buenos".

Sobre el próximo desafío de los azules, quienes esperan que se defina la llave entre O'Higgins y Colchagua para conocer a su rival en Copa Chile, Soteldo aseguró que "puede ser cualquiera, aquí no hay que menospreciar a nadie. (Colchagua) es un equipo de Segunda pero mira el partido que le hizo a O'Higgins. Que gane el mejor,  nosotros lo esperaremos con ansias en casa".

El encuentro entre los elencos de la Sexta Región se jugará este miércoles a las 18:30 horas (22:00 GMT), mientras que la U jugará con el ganador el domingo en el Estadio Nacional por el duelo de ida de octavos de final en un horario por definir.