Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Yonathan Andía: El objetivo en la U claramente es salir campeón y competir arriba

El lateral analizó lo que será el duelo contra Unión Española, fijado para el próximo lunes.

Foto: Photosport Yonathan Andía: El objetivo en la U claramente es salir campeón y competir arriba
Llévatelo:

El lateral Yonathan Andía, refuerzo de Universidad de Chile para esta temporada, analizó sus objetivos con el equipo y dijo que el principal será pelear por el título.

"El objetivo grupal creo que claramente es salir campeón y competir arriba. Vamos a tratar de mejorar en todos los aspectos", expresó en conversación con el club.

Sobre su arribo en esta temporada, comentó que "con el transcurso de los partidos me he sentido más cómodo, pero siempre hay cosas que mejorar y vamos a afinar esos detalles".

Consultado por el próximo duelo ante Unión Española señaló que "será un partido trascendental contra un gran equipo. Vamos a trabajar para quedarnos con los tres puntos, que han sido esquivos. Vamos con toda la confianza para ganar".

"Salvo dos o tres equipos han alcanzado regularidad. Los demás hemos sido irregulares, quizás por el inicio del campeonato", cerró.

Universidad de Chile y Unión Española jugarán el próximo lunes a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.