Yonathan Andía: Me gustaría que Esteban Valencia continuara hasta fin de año

El lateral habló este viernes en conferencia de prensa.

Foto: Photosport Yonathan Andía: Me gustaría que Esteban Valencia continuara hasta fin de año
Llévatelo:

El lateral Yonathan Andía analizó el momento de Universidad de Chile y aseguró que el equipo va por buen camino en el Campeonato Nacional.

"Queda mucho campeonato aún. Da para ilusionarse, queda mucho por mejorar y esperamos seguir creciendo como equipo", expresó en conferencia de prensa.

Sobre la última victoria ante Deportes Melipilla, comentó que "se ganó y estamos bien. Marcelo Cañete está entrenando de buena manera. También Joaquín Larrivey es un líder positivo y es muy importante para nosotros"

"Hay buenos jugadores, somos un equipo competitivo. A veces nos jugamos bien, pero tenemos que seguir mejorando y vamos por buen camino", agregó.

Consultado por la continuidad del DT interino Esteban Valencia, afirmó que "mi opinión personal es que se quede. Me gustaría que continuara hasta fin de año, esperemos que se puedan solucionar esos temas y estemos más tranquilos en ese sentido".

Por último, sobre el próximo desafío ante Curicó Unido expresó que "tienen muy buenos jugadores y un gran técnico, pero nosotros iremos a hacer nuestro juego".

Universidad de Chile enfrenta este domingo a Curicó en el Estadio Bicentenario La Granja a partir de las 17:30 horas.