Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zacaría: En nuestra cabeza está jugar el partido y hacer lo mejor para clasificar a la Libertadores

El atacante de Universidad de Chile habló este martes en el CDA.

Foto: Captura U. de Chile Zacaría: En nuestra cabeza está jugar el partido y hacer lo mejor para clasificar a la Libertadores
Llévatelo:

El atacante Jonathan Zacaría afirmó que en Universidad de Chile no piensan en que Unión Española avisó que no se presentará al partido del sábado por semifinales de Copa Chile y dijo que en los azules se preparan para hacer una buena presentación y lograr el cupo a la Copa Libertadores.

"Estamos entrenando para jugar el partido, sabiendo que la postura que tienen ellos es no jugarla. A nosotros eso no nos debería llegar, porque estamos entrenando para jugar y obviamente esperar al sábado y ver qué decisión van a tomar", señaló este martes.

"En nuestra cabeza está jugar el partido y hacer lo mejor para obtener el cupo a la Libertadores", agregó el futbolista, que renovó contrato con la U tras superar una larga lesión.

"Es difícil, trabajé con sicólogos esperando este momento. Estoy bien preparado. Sobre el sábado me siento muy bien. Si me toca estar, voy a estar muy contento y listo para afrontar ese desafío", aclaró.

"Sabemos que fue un momento difícil, tanto para mí como para el club. Tomar la decisión de renovar contrato, muy agradecido por el tiempo y también por esta oportunidad que quiero aprovechar ahora que me siento bien, ahora a esperar que empiece el sábado la semifinal de la copa y tratar de dar lo mejor", insistió Zacaría.

Luego, declaró que la llegada de Walter Montillo al plantel "nos va a ayudar un montón, ni hablar de su jerarquía" y por último comentó que la opción de tener a los refuerzos en la Copa Chile "es importante, será el primer partido y los necesitamos a todos".