Zacaría: En nuestra cabeza está jugar el partido y hacer lo mejor para clasificar a la Libertadores

El atacante de Universidad de Chile habló este martes en el CDA.

Foto: Captura U. de Chile Zacaría: En nuestra cabeza está jugar el partido y hacer lo mejor para clasificar a la Libertadores
Llévatelo:

El atacante Jonathan Zacaría afirmó que en Universidad de Chile no piensan en que Unión Española avisó que no se presentará al partido del sábado por semifinales de Copa Chile y dijo que en los azules se preparan para hacer una buena presentación y lograr el cupo a la Copa Libertadores.

"Estamos entrenando para jugar el partido, sabiendo que la postura que tienen ellos es no jugarla. A nosotros eso no nos debería llegar, porque estamos entrenando para jugar y obviamente esperar al sábado y ver qué decisión van a tomar", señaló este martes.

"En nuestra cabeza está jugar el partido y hacer lo mejor para obtener el cupo a la Libertadores", agregó el futbolista, que renovó contrato con la U tras superar una larga lesión.

"Es difícil, trabajé con sicólogos esperando este momento. Estoy bien preparado. Sobre el sábado me siento muy bien. Si me toca estar, voy a estar muy contento y listo para afrontar ese desafío", aclaró.

"Sabemos que fue un momento difícil, tanto para mí como para el club. Tomar la decisión de renovar contrato, muy agradecido por el tiempo y también por esta oportunidad que quiero aprovechar ahora que me siento bien, ahora a esperar que empiece el sábado la semifinal de la copa y tratar de dar lo mejor", insistió Zacaría.

Luego, declaró que la llegada de Walter Montillo al plantel "nos va a ayudar un montón, ni hablar de su jerarquía" y por último comentó que la opción de tener a los refuerzos en la Copa Chile "es importante, será el primer partido y los necesitamos a todos".