Universidad de Concepción

Barticciotto dejó partir a siete jugadores y ya cuenta con dos refuerzos

El técnico de Universidad de Concepción dejó en libertad de acción a siete miembros del plantel, entre ellos, el paraguayo Jaison Ibarrola, quien emigró a Cerro Porteño. En cambio, llegaron Julio César Laffatigue y el uruguayo Daniel Pereira.

La horrible campaña de Universidad de Concepción en el Torneo de Apertura terminó con el técnico Marcelo Pablo Barticciotto dejando partir a siete jugadores de la plantilla, aunque el argentino ya cuenta con dos refuerzos: el argentino Julio César Laffatigue y el uruguayo Daniel Pereira.

 

Barticciotto, quien llegara con el elenco del campanil a la final del Clausura 2007, solicitó a los dirigentes que liberaran a Hugo Bascuñán, Héctor Tapia, Marco Millape, Patricio Rubina, Carlos Cisternas, Iván Valenzuela y al paraguayo Jaison Ibarrola, único que ya tiene club, puesto que ya arregló su vínculo con Cerro Porteño.

 

Todos ellos fueron notificados por los dirigentes estudiantiles que deberán buscar un nuevo club, ya que sus respectivos contratos serán rescindidos.

 

Pero ante la poda masiva de jugadores, también comenzaron a llegar valores para el segundo semestre, confirmándose este jueves la llegada del uruguayo Daniel Pereira, de buena campaña con O'Higgins y Deportes Concepción, y del argentino Julio César Laffatigue, quien registra pasos previos por la entidad lila, Everton, Puerto Montt y recientemente en Cobresal. (Cooperativa.cl)

-