Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Muñoz: Trataremos de dañar a Colo Colo en los espacios que pueda dejar

El portero de Universidad de Concepción cree que deben estar concentrados ante el "Cacique".

Foto: Photosport Cristián Muñoz: Trataremos de dañar a Colo Colo en los espacios que pueda dejar
Llévatelo:

El portero de Universidad de Concepción Cristián Muñoz reconoció que el cuadro penquista necesita lograr una victoria este domingo ante Colo Colo, para lo que requieren estar concentrados en defensa y esperar los espacios que pueda dejar el "Cacique".

"Será importante la concentración, estar bien aplicados, cerrados en las líneas, que todo el equipo esté comprometido a la hora de defender, porque son jugadores que en una milésima de segundo te pueden marcar una diferencia o convertir", declaró el golero.

"El aspecto defensivo estará basado en eso, a partir de ahí hacer nuestro juego, trataremos de hacerles daño en los espacios que puedan llegar a dejar", complementó.

U. de Concepción, que ganó en la fecha previa su primer partido del Campeonato Nacional, ante Unión Española, recibirá en el Estadio "Ester Roa" a Colo Colo el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) por la sexta fecha.