Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristián Muñoz y la definición del campeonato: La ilusión y la motivación están a tope

El "tigre" mostró confianza para el trascendental compromiso ante Colo Colo en el Estadio Monumental

Foto: Photosport Cristián Muñoz y la definición del campeonato: La ilusión y la motivación están a tope
Llévatelo:

El portero de Universidad de Concepción Cristián Muñoz, se refirió a la vibrante definición del Campeonato Nacional que vivirán este domingo en paralelo ante U. Católica, y se mostró con confianza de cara al duelo ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

El "tigre" aseguró sobre la última fecha que "sabemos que matemáticamente tenemos posibilidades, ellos (Universidad Católica) tienen una amplia ventaja en la tabla, pero nosotros también tenemos objetivos importantes por delante, es por eso que la ilusión y la motivación están a tope".

Además, agregó que "tenemos que obtener los tres puntos, es lo único que nos alcanza, vamos a ir con la mentalidad de ir a ganar el partido, pero no va a ser sencillo, vamos a jugarcon uno de los mejores equipos del torneo y en su cancha".

El duelo del "camapanil" ante los "albos" se jugará este domingo, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT) y podrás seguirlo por Al Aire libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.

Más de Universidad de Concepción

Sin artículos relacionados.