Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisco Bozán: Jugamos dos tiempos de forma distinta, en el segundo fuimos superados por la UC

El técnico de Universidad de Concepción lamentó que no hayan podido asegurar un resultado favorable ante los cruzados.

Foto: Photosport Francisco Bozán: Jugamos dos tiempos de forma distinta, en el segundo fuimos superados por la UC
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, lamentó la derrota de 3-1 ante Universidad Católica en la décima fecha del torneo y señaló que a pesar de jugar una buena primera mitad de partido, en el complemento no lograron sostener el nivel y fueron superados por el rival.

"Es justa la derrota porque en el resumen de las acciones Universidad Católica tuvo mejores momentos que nosotros. Jugamos dos tiempos muy diferentes, en el segundo fuimos superados. La imprecisión de nosotros fue lo que volcó al rival a llevarse la victoria", declaró el joven estratega en conferencia de prensa.

Respecto a los factores que cree influyeron en no poder llevarse los tres puntos de San Carlos de Apoquindo, el entrenador declaró: "Me parece que sería una excusa irresponsable el escudarnos en que jugamos a mitad de semana en Copa Libertadores. Mi error sí fue quizás el usar a la totalidad del plantel que jugó contra Olimpia porque por ahí nos fuimos desgastando".

"La excusa más fácil sería decir que estamos compitiendo en copa. El tema es que debemos entender que nos está sucediendo para no poder sostener el mismo nivel en todo el partido", recalcó.

Universidad de Concepción tendrá la oportunidad de reponerse en el torneo cuando reciba el próximo viernes a Curicó Unido por la undécima fecha del campeonato.