Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Bozán: Pregúntenle a Opazo si es que tocó a Jean Meneses.

El entrenador de Universidad de Concepción respaldó al atacante de su equipo.

Foto: Photosport Francisco Bozán: Pregúntenle a Opazo si es que tocó a Jean Meneses.
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, mantuvo su apoyo irrestricto al futbolista Jean Meneses, acusado de simular un penal con el que los penquistas vencieron 2-1 a Colo Colo en la sexta fecha del Campeonato Nacional.

"Me incomoda el matiz que tomó la discusión del tema. Cuando se saca del fútbol y se daña a la persona, el medio cae en un error bastante grande, porque hablamos de un gran jugador y mucho mejor persona. En una entrevista lo tildaron de payaso", declaró al sitio oficial de los sureños.

"Hablamos de un jugador de fútbol, de alto rendimiento que se entrena todos los días. La correción que hay que hacer es ante un concepto que expresa Jean, que es de viveza, donde pudo ser el único error, porque si ven la repetición una y otra vez, hay contacto de -Oscar- Opazo; pregúntenle si es que contacta a Meneses y por qué no reclama, porque lo contacta", apuntó.

Luego, Bozán terminó señalando "quue Meneses haya caído después del contacto y si eso es tomado como viveza, es parte del juego".