Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Barreto: Cumplimos un objetivo y lo que venga será bienvenido

Los penquistas juegan el viernes ante Unión Española.

Se encuentran a tres puntos del líder, Colo Colo.

Foto: Photosport Gonzalo Barreto: Cumplimos un objetivo y lo que venga será bienvenido
Llévatelo:

El atacante de Universidad de Concepción Gonzalo Barreto aseguró que el equipo penquista necesita trazarse nuevos objetivos para enfrentar el tramo final del Torneo de Clausura, pues ya dejaron en el olvido la lucha por la permanencia y están a tres puntos del líder, Colo Colo.

"Cumplimos un objetivo, que era salvarnos del descenso, y ahora lo que venga será bienvenido. No -podemos- relajarnos, ni sentirnos cómodos con este objetivo que alcanzamos. Nos plantearemos nuevos objetivos para salir a ganar el próximo partido", indicó.

El compromiso venidero para el equipo penquista es Unión Española, a juicio de Barreto "un equipo que juega muy bien, lo vi un poco en la Copa, es muy rápido y tienen dos delanteros que se entienden muy bien".

Para el partido de este viernes la única baja es el zaguero Gustavo Mencia, quien puede ser reemplazado por Waldo Ponce.

El cotejo se jugará el viernes a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa" de Concepción y será el que abra la fecha 13 del Torneo de Clausura.