Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jugadores de U. de Concepción protagonizaron violento choque en la previa a duelo con San Luis

Luis Riveros y Guillermo Pacheco protagonizaron el accidente tras conducir a exceso de velocidad y aparentemente en estado de ebriedad.

Foto: Aton Chile Jugadores de U. de Concepción protagonizaron violento choque en la previa a duelo con San Luis
Llévatelo:

Dos jugadores de Universidad de Concepción participaron de un grave accidente automovilístico, a solo tres días del crucial encuentro que su escuadra sostendrá con San Luis que los podría acercar al título. 

El delantero paraguayo Luis Riveros, quien conducía el vehículo, y el zaguero Guillermo Pacheco venían del Club Deportivo Bellavista cuando tras salir de un pasaje a exceso de velocidad colisionaron con una camioneta, en la que venía una familia con menor de 11 años.

De acuerdo a lo informado por Canal 13, tras el choque, que dejó al conductor del auto que recibió el impacto con una fractura de tibia, los futbolistas se dieron a la fuga, pero una hora después Riveros volvió al lugar de los hechos en donde se le realizó una alcoholemia para verificar la presencia de alcohol en la sangre. Luego fue dejado en libertad con una citación a la Fiscalía. 

Por su parte, testigos aseguran que Pacheco sí se encontraba en un evidente estado de ebriedad al momento de la colisión.

Al respecto, el "campanil" emitió un comunicado señalado que ambos jugadores "se encuentran en perfecto estado, lo que les permitió seguir entrenando con normalidad el día de hoy (jueves) y estar a disposición del cuerpo técnico para el importante partido contra San Luis de Quillota, de este domingo 25 de noviembre".