Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pedro Morales y la dura derrota de U. de Concepción: Tenemos que dar vuelta la página

Agregó que los “dos goles tempraneros marcó el trámite el partido”.

El "campanil" fue vapuleado por Vasco da Gama en la Copa Libertadores.

Foto: Photosport Pedro Morales y la dura derrota de U. de Concepción: Tenemos que dar vuelta la página
Llévatelo:

El volante nacional Pedro Morales no escondió su tristeza tras el pésimo estreno en Copa Libertadores, porque el Universidad de Concepción cayó goleado por 0-4 ante Vasco da Gama y prácticamente hipotecó su clasificación a la siguiente fase del torneo.

"Estamos tristes por la presentación que realizamos, por la manera de comenzar la temporada, pero le agradecemos a la hinchada que llegó. Tenemos que dar vuelta la página y debemos intentar sacar un buen resultado en Brasil", partió señalando.

Agregó que "es un resultado inesperado. No fue como planteamos el partido. Pensamos que podíamos llevarnos un poco más el resultado como local, pero las veces que nos llegaron nos convirtieron goles".

Sobre el trámite del encuentro, el ex Colo Colo mencionó que "ellos tienen jugadores de experiencia, tienen otro ritmo de competencia y otros torneos. No esperábamos dos goles tempraneros, quizás ello marcó el trámite del partido, a pesar de que nosotros generamos ocasiones de gol. Me quedo con la actitud del equipo que no bajó los brazos, luchó, buscó e intentó marcar un descuento", sentenció.