Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pedro Muñoz dejará Universidad de Concepción para recalar en O’Higgins

Así lo señaló el presidente de la rama deportiva del ‘campanil’, Mario Rodríguez.

El delantero arribó al cuadro universitario en el 2009, desde Curicó Unido.

Foto: UNO Pedro Muñoz dejará Universidad de Concepción para recalar en O’Higgins

Pedro Muñoz será el nuevo refuerzo de O'Higgins

Llévatelo:

El delantero Pedro Muñoz dejará las filas de Universidad de Concepción para recalar en O'Higgins, equipo que dirige Pablo 'Vitamina' Sánchez, ex entrenador del 'Campanil'. El atacante dejará el club después de su arribo en el 2009, proveniente de Curicó Unido.

Así lo confirmó el propio presidente de la rama deportiva de los universitarios al Diario Concepción, quien apuntó que "Pedro Muñoz está vendido a O'Higgins, ya que traspasamos el 70% del pase que teníamos. Él quería partir. Había estado mucho tiempo acá y le quedaban seis meses de contrato, por lo que tenía la opción de negociar. Era mejor venderlo ahora antes que quedarnos con las manos vacías".

El mismo atacante confirmó su salida del equipo dirigido por Ronald Fuentes. "Todavía no firmo, pero el acuerdo está listo. Falta sólo ese trámite. Estoy contento con la decisión que tomé, porque quería dar un paso más en mi carrera deportiva", argumentó.

"Siento que cumplí un ciclo en la Universidad de Concepción e hice lo que tenía que hacer. Me voy muy agradecido porque me dieron la oportunidad de desarrollarme como jugador y como persona, de darme a conocer en el ambiente futbolístico", complementó Muñoz.

Sobre su llegada a Rancagua, el atacante destacó la labor de su antiguo técnico. "Me voy a trabajar con un entrenador que me conoce bien y eso es lo importante. Él sabe dónde y cómo le puedo rendir en cancha, por lo que esa parte del trabajo está avanzada. Ahora eso no quiere decir que me vaya a relajar", finalizó el ariete.