Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rabello y el desafío de salvar a U. de Concepción del descenso: "Hay plantel para revertir esto"

El jugador se someterá a chequeos médicos antes de ser oficializado

Foto: Photosport Rabello y el desafío de salvar a U. de Concepción del descenso: "Hay plantel para revertir esto"

Después de siete años en el extranjero, Bryan Rabello regresa al fútbol chileno como fichaje de Universidad de Concepción, cuadro con el que luchará por salvarse del descenso.

El volante nacional sonó como posible incorporación de Colo Colo, pero finalmente reforzará al Campanil: "No sé nada de eso, para qué voy a engañar", comentó al ser consultado sobre el interés del "Cacique".

En su arribo a la ciudad sureña, el jugador se mostró optimista de mantener la categoría con el equipo auriazul.

"Es una situación difícil, pero hay un buen plantel y creo que se puede revertir esto. Se ve complejo, pero estamos mentalizados en poder revertirlo", aseguró el mediocampista antes de realizarse los exámenes médicos de rigor.

Además, reconoció que uno de sus principales motivos para aceptar la propuesta de Concepción fue su posibilidad de ser considerado como titular.

"Estoy con ganas de jugar, de tener continuidad así que ese es el camino", dijo.

Universidad de Concepción se ubica en el último casillero de la tabla del Campeonato Nacional, con 14 puntos, y este domingo buscará un revitalizador triunfo cuando visite a Deportes Iquique en el estadio Cavancha.