Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ronald Fuentes: Tenemos que hacer un partido perfecto para sumar ante Colo Colo

El DT de U. de Concepción sostuvo que necesitan mucha precaución frente a los albos.

El duelo será este domingo por la novena fecha del Apertura.

Foto: Photosport Ronald Fuentes: Tenemos que hacer un partido perfecto para sumar ante Colo Colo
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Concepción, Ronald Fuentes, afirmó que su escuadra necesita hacer un partido perfecto para conseguir puntos en su próximo choque con Colo Colo y así salir del momento irregular que atraviesan, sin victorias en los últimos tres duelos.

"Los rivales que nos han ganado no están siendo superiores a nosotros y eso nos lleva a tomar más precauciones de cara a un Colo Colo que viene en alza. Es un equipo que siempre ha atacado mucho, que se crea muchas oportunidades de gol y nosotros no pasamos por un buen momento en función de que nos están llegando poco y nos convierten goles", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Por eso debemos tener la precaución y preocupación de que si le damos los espacios a Colo Colo en función de lo que hacen en ataque, nos van a complicar muchísimo, así que tenemos que hacer un partido perfecto para el fin de semana volver a sumar puntos", prosiguió el ex zaguero.

En lo referido al momento que atraviesan en el Apertura, donde son novenos con 10 puntos, derivados de tres triunfos, un empate y tres caídas, indicó que "estamos tranquilos. Ya hemos estado en estas situaciones, trataremos de superarla con esa experiencia".

Universidad de Conce recibirá el domingo a Colo Colo por la novena fecha en un choque a jugarse desde las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio "Ester Roa".

Para ese desafío se esperan los regresos al equipo titular de Alejandro Camargo y Fernando Manríquez.