Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Vittor sobre Antofagasta: Nosotros también le hemos remontado a Colo Colo

El zaguero de U. de Concepción analizó el duelo ante los "pumas".

El encuentro se disputará este domingo en el Estadio "Calvo y Bascuñán".

Foto: Aton Chile Sergio Vittor sobre Antofagasta: Nosotros también le hemos remontado a Colo Colo
Llévatelo:

El zaguero de Universidad de Concepción Sergio Vittor analizó el encuentro que el equipo estudiantil sostendrá este fin de semana ante Deportes Antofagasta por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018, destacando la similitud entre ambas escuadras. 

Al respecto, el defensor dijo que "ellos (Antofagasta) remontaron partidos difíciles, pero nosotros también le hemos remontado a Colo Colo, a la U y a ellos. Igualmente remontaron un partido increíble con Curicó, entonces creo que estamos hablando de equipos parecidos".

Aún así reconoció el nivel de los "pumas" afirmando que son "un rival durísimo, de los más complicados que nos tocará enfrentar y que en su cancha se hacen fuertes. El torneo pasado nos complicaron bastante las cosas en un partido que terminamos dando vuelta, pero que nos costó mucho".

"Vienen en un gran momento tras haber jugado un gran partido (ante Colo Colo). Será un lindo partido, espero que sea un gran espectáculo y que podamos quedarnos nosotros con los tres puntos", indicó Vittor.

El duelo entre Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción se llevará a cabo este domingo a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio "Calvo y Bascuñán".