U. de Concepción buscará finiquitar la suerte de Curicó y mantenerse en Primera A

El cuadro penquista intentará aprovechar su ventaja de 2-0 alcanzada en el duelo de ida.

Siga el partido desde las 20:00 horas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

ImagenUniversidad de Concepción buscará este sábado mantenerse en la Primera División del fútbol chileno cuando reciba en Collao a Curicó Unido, en el duelo de revancha de la liguilla de promoción.

El conjunto penquista tiene gran parte del objetivo adelantado, pues llega a este compromiso con la ventaja de haber derrotado como local a Curicó por 2-0 en el primer partido de la serie, por lo que la lucha por su permanencia en Primera es casi un trámite.

El técnico Yuri Fernández no podrá contar con Claudio Muñoz, quien quedó descartado por presentar problemas en las rodillas.

La más probable formación del cuadro penquista será con Franco Cabrera; Felipe Muñoz, Fernando Solís, Michael Godoy, Alejandro Gaete; Francisco Arrué, Richard Pellejero, Leonel Mena, Gustavo Lorenzetti; Pedro Muñoz y Renato Ramos.

En tanto, el cuadro de la "ciudad de las tortas" va a Collao con la consigna de jugarse las últimas chances por volver a la elite del fútbol chileno.

El equipo de Raúl Toro, además de revertir el resultado, debe jugar como visitante, un tema no menor en temas de definiciones.

La alineación del cuadro curicano será confirmada horas antes del arranque del partido, aunque se estima que utilizará un esquema ultra ofensivo con tres atacantes.

El partido será dirigido por el juez Eduardo Gamboa, se jugará desde las 19:30 horas (22:30 GMT) y usted podrá seguir todas sus alternativas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl