Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Concepción venció a Everton y mantuvo el tercer lugar del Campeonato Nacional

El conjunto del "Campanil" obtuvo su sexta victoria consecutiva.

U. de Concepción venció a Everton y mantuvo el tercer lugar del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Universidad de Concepción derrotó por 2-0 a Everton de Viña del Mar y registró su sexta victoria seguida en el Campeonato Nacional, conservando el tercer lugar detrás del líder Universidad Católica y su escolta Universidad de Chile. De paso, dejó en el fondo de la tabla al conjunto "ruletero".

La primera fracción, si bien tuvo un comienzo prometedor, finalmente tuvo pocas acciones de peligro, destacando solo un par de remates de Pedro Morales (quién salió por lesión) y Juan Cuevas al inicio y un par de ocasiones de Patricio Rubio.

En el complemento hubo mayor acción, de hecho en el minuto 57 ocurrió una acción que marcó el desarrollo del encuentro, cuando Patricio Rubio falló un mano mano frente al portero Cristian Muñoz, que bien pudo ser la apertura de la cuenta.

Tras esto, en el 63´ se cobró una mano de Cristián Suárez en el área evertoniana. Penal, que cambió por gol Fernando Manríquez. Cinco minutos más tarde cerró el 2-0 Jean Meneses con un remate fuera del área que no pudo contener el portero Eduardo Lobos.

En la próxima fecha, Universidad de Concepción enfrentará a Universidad de Chile en la búsqueda de arrebatarle el segundo lugar, si es que los universitarios enredan puntos ante Unión La Calera este domingo. Por su parte, Everton recibirá a Unión Española.