Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Concepción descartó castigo a Luis Riveros y Guillermo Pacheco por accidente

El timonel Mario Rodríguez confirmó a un matutino que ambos jugadores no bebieron alcohol.

Universidad de Concepción descartó castigo a Luis Riveros y Guillermo Pacheco por accidente
Llévatelo:

Marío Rodríguez, presidente de Universidad de Concepción, aseguró que los jugadores Luis Riveros y Guillermo Pacheco no serán castigados por el accidente vehicular que protagonizaron el pasado martes.

En el incidente, el auto en el que iban ambos jugadores chocó con una camioneta en la que viajaba una familia. Tras el hecho, el paraguayo Riveros, de 20 años, se fugó por unos minutos y luego regresó al lugar del evento.

"Él se asustó y se fue, pero se dio cuenta del error y se arrepintió", aseguró Rodríguez a El Mercurio.

El timonel del "Campanil" explicó, además, que ambos jugadores no habían ingerido alcohol y prueba de ello es el resultado del alcotest, los cuales marcaron 0.0, desmitiendo las versiones de testigos.

No obstante, Mario Lucero, gerente deportivo del club, sostuvo que "solo falta esperar el resultado del examen de sangre para corroboar a esa información".

La U. de Conce marcha tercero en la tabla de posiciones, aún con opciones de alcanzar el título, y jugará este domingo ante San Luis, a las 17:30 horas (20:30 GMT).