Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Uruguay: Richard Morales aún sueña con la ocasión de gol que desperdició ante Senegal

El delantero uruguayo Richard Morales afirmó que todavía sueña con la pelota que cabeceó desviada en el último minuto del partido frente a Senegal y que pudo cambiar la eliminación de Uruguay en el Mundial.

Llévatelo:

"Esa pelota me dejó sin dormir durante varios días y todavía sueño con la jugada", afirmó Morales tras el regreso de la selección uruguaya a Montevideo. El delantero, en declaraciones al Canal 12, destacó su "emoción y agradecimiento" por el recibimiento que le brindaron al plantel en el aeropuerto un centenar de personas, en especial jóvenes portando banderas y camisetas de la selección uruguaya. Uruguay, que necesitaba vencer a Senegal en la última jornada del grupo A para clasificarse para la segunda fase, perdía 0-3 al descanso del partido y logró igualar 3-3 a cinco minutos del final. En los descuentos, Morales, que marcó el primer gol de su equipo frente a los senegaleses, recogió un rebote a un par de metros de la línea de gol de la portería rival, pero su cabezazo, con el portero vencido, salió desviado. "En la jugada perdí la noción y la referencia de la portería rival y por eso el cabezazo se me fue desviado", agregó. Richard Morales fue el autor de dos de los tres goles con los que Uruguay venció 3-0 a Australia en el repechaje Sudamérica-Oceanía, resultado que les dio a los celestes el pasaje al Mundial. (EFE)