Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zinedine Zidane abandonó la pretemporada de Real Madrid por la muerte de su hermano

El club "merengue" confirmó este sábado la información, luego de que el DT dejara la concentración el viernes para viajar a España"por "motivos personales".

Foto: EFE Zinedine Zidane abandonó la pretemporada de Real Madrid por la muerte de su hermano
Llévatelo:

Real Madrid confirmó este sábado el fallecimiento de Farid Zidane, hermano del entrenador del primer equipo, Zinedine, quien hace 24 horas abandonó la concentración de éste en Montreal por motivos personales.

Los integrantes del plantel "merengue" guardaron un minuto de silencio por este motivo antes de iniciar el entrenamiento en las instalaciones de Montreal Impact, donde se ejercita en el inicio de la pretemporada en Canadá desde el pasado 10 de julio, según indicó el club en un comunicado.

Zinedine Zidane abandonó el viernes la concentración del conjunto blanco por "motivos personales" después de sólo tres días en la ciudad canadiense y poco antes de iniciar el cuarto día de entrenamiento.

Desde su marcha a dirección de la plantilla corre a cargo de los ayudantes de Zidane, David Bettoni y Hamidou Msaidie, bajo la supervisión del preparador físico Gregory Dupont.

El primer partido de los madridistas este verano será contra Bayern Munich en el NRG Stadium de Houston dentro de una semana, el domingo 21 de julio.