Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zinedine Zidane fue aislado tras contacto estrecho con positivo de coronavirus

El técnico de Real Madrid se mantiene a la espera de los test a los que se sometió para comprobar su estado.

Foto: @realmadrid Zinedine Zidane fue aislado tras contacto estrecho con positivo de coronavirus
Llévatelo:

El técnico francés Zinedine Zidane se ausentó del entrenamiento de Real Madrid este jueves tras estar en contacto directo con una persona que dio positivo por coronavirus, y permanece en cuarentena aislado a la espera del resultado de los test a los que se sometió.

La presencia de Zidane dirigiendo el partido del Real Madrid del sábado en Pamplona ante Osasuna es duda hasta que los resultados de los test no desvelen si está contagiado de COVID-19. Una persona de su entorno dio positivo en la mañana del jueves y el técnico francés se realizó por su cuenta un test de antígenos, en el que según informan fuentes del club a Efe, dio negativo.

Posteriormente Zidane se sometió a un PCR, el mismo que se realizaron todos los jugadores de la plantilla y el resto de miembros del cuerpo técnico, siguiendo el protocolo de la liga española para el partido ante Osasuna.

Hasta la noche del jueves no se conocerá el resultado y mientras tanto Real Madrid ha seguido el protocolo, aislando a Zidane, que no dirigió la práctica y está en cuarentena en su domicilio. Una vez se conozca el resultado del PCR, será la entidad que decida si el técnico madridista puede reanudar su actividad con normalidad o deba permanecer de cuarentena.