Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cinco chilenos clasificaron a finales de Challenger B de gimnasia de Doha

Makarena Pinto, Juan Pablo González, Max Fingerhut, Christian Bruno y Felipe Piña tuvieron una gran actuación.

Llévatelo:

Una sólida participación tuvo este miércoles el equipo chileno en el Challenger B de gimnasia que se desarrolla en Doha (Qatar), luego de que cinco exponentes nacionales lograran el paso a nada menos que seis finales por aparato.

ImagenMakarena Pinto entró en segundo lugar a la final de salto con un puntaje de 13.550; Juan Pablo González clasificó también segundo en la final de suelo con 14.375, instancia a la que clasificó en el quinto puesto Max Fingerhut con 14.175; Felipe Piña logró la quinta ubicación en paralelas con 14.425, y octavo en barra con 13.900; y Christian Bruno pasó en la octava posición a la final de anillas con 13.925. 

Este jueves competirán en las finales por medalla Makarena Pinto,  Juan Pablo González, Max Fingerhut y Christian Bruno, mientras que Felipe Piña lo hará el viernes.

Quien analizó el buen cometido fue el competidor Felipe Piña. "El equipo tuvo un excelente resultado en el primer día de clasificación de la World Cup. La delegación culminó con una exitosa gira que comenzó en la Copa de Cottbus a inicios de mes, pasando por un concentrado de dos semanas en Stuttgart, para cerrar en esta competencia", dijo.

"Esta delegación es dirigida y encabezada  por  el entrenador Yoel  Gutiérrez y comandada por el entrenador Antonio Espejo. Estamos todos muy contentos y vamos por medallas", remató.