Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Entrena en Casa" vuelve recargado con actividades para días de cuarentena

Este martes se entregarán cuatro clases vía Facebook.

"Entrena en Casa" vuelve recargado con actividades para días de cuarentena

El programa Entrena En Casa, que nació en marzo de 2020 ante los complejos momentos provocados por la pandemia del Covid-19, vuelve recargado para este 2021.

Este 6 de abril, Día del Deporte, el Facebook del Ministerio del Deporte tendrá como cobertura especial las clases de Karate:Kata, Karate tradicional, Boxeo y Zumba.

A esto se suma la oferta local de cada dirección regional, que se puede encontrar en sus respectivas redes sociales.

Este evento marcará el reinicio de las clases en directo: durante este martes se revelarán los horarios de las clases de abril. Serán cuatro clases en vivo, distribuidas en seis días a la semana.

"La pandemia nos ha obligado a estar la mayor parte del tiempo en nuestras casas, y es por eso que, como Ministerio del Deporte, queremos entregar todas las herramientas posibles para que gente de todas las edades pueda ejercitarse en su hogar y en familia. El deporte es clave para enfrentar de mejor forma estos tiempos complejos, y estoy segura de que, nuevamente, será mucha la gente que se una a Entrena En Casa", afirmó la ministra del Deporte, Cecilia Pérez.

Programación martes 6 de abril:

- 12:00 horas, Carol de la Paz // Karate: Kata
- 15:00 horas, Germán Oliveros // Karate tradicional
- 17:00 horas, Stephanie Bruce // Boxeo
- 19:00 horas, Valentina Santorsa // Zumba

Más de Ministerio del Deporte

Sin artículos relacionados.