Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mindep ofrecerá actividades online para conmemorar el Día del Deporte

El organismo llamó además a respetar el aislamiento social y "conectar con la actividad física".

Mindep ofrecerá actividades online para conmemorar el Día del Deporte
Llévatelo:

El Ministerio del Deporte anunció que ofrecerá distintas actividades on line para poder conmemorar el Día Internacional del Deporte este lunes 6 de abril, todo con el fin de respetar el aislamiento social. 

A través de un comunicado, el organismo apuntó que siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y por las restricciones derivadas del coronavirus, impulsará una serie de rutinas en sus redes sociales. 

La jornada comenzará a partir de las 10:00 horas con una clase especialmente dirigida a los adultos mayores. A través del Facebook Live del Ministerio del Deporte se transmitirán 30 minutos de ejercicios, mientras que en el resto del día habrán clases de baile y otras dirigidas por la reconocida atleta Evelyn Ortiz

"Estamos conmemorando un Día del Deporte distinto, en medio de la responsabilidad, disciplina y autocuidado con que debemos enfrentar al coronavirus. Nuestro llamado insistente es a proteger la salud y al mismo tiempo mantenernos activos", declaró la titular de la cartera Cecilia Pérez. 

Además desde el Mindep invitan a que el obligatorio distanciamiento social no limite el deporte y la actividad física.