Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ministerio del Deporte cumplió último trámite legislativo

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley.

Sólo resta la promulgación por parte del Presidente Sebastián Piñera.

Foto: UPI Ministerio del Deporte cumplió último trámite legislativo

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley.

Llévatelo:

El anhelado Ministerio del Deporte cumplió este miércoles su último trámite legislativo al ser aprobado por la Cámara de Diputados, quedando la ley ahora en condiciones de ser promulgada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

La Cámara Baja tenía la misión de aprobar las indicaciones hechas por el Senado.

El director del IND, Gabriel Ruiz-Tagle, expresó su felicidad por el logro que da paso a la nueva orgánica.

"Hoy comienza una nueva era en el deporte chileno. A partir de esta nueva institucionalidad podremos trabajar en forma más efectiva para cambiar la cultura deportiva del país", afirmó el director del IND, Gabriel Ruiz-Tagle, una vez que la votación finalizó con éxito.

"Hemos dado otro paso importante y ahora se nos presentan nuevos desafíos, como preparar el presupuesto y el mecanismo con que se implementarán las 14 seremías a lo largo del país. Seguiremos trabajando responsablemente, como lo hemos hecho hasta ahora, para cumplir con esas tareas", añadió.

Más de Ministerio del Deporte

Sin artículos relacionados.